Conocemos a Melani Olivares en su faceta profesional sobre todo, pero la actriz además es madre de tres hijos: Martina, Manuela y Lucho. Una faceta en la que se estrenó hace 17 años, a los 33 con la adopción de Martina, su hija mayor, de la que con motivo de su graduación ha compartido en sus redes una serie de imágenes y vídeos.
En el primero de ellos se ve a la joven, rodeada de sus compañeros de curso, caminando hacia el escenario, con un vestido largo en tonos rojos con perlas en el escote y la espalda, para recoger el diploma que le entregaban sus profesores.
Al vídeo le siguen una galería de fotos en las que Martina posa sonriente junto a su madre, sus amigos y el actor Willy Toledo, que también les acompañó en la ceremonia: «Empieza una nueva etapa, mi vida. Aprovecha ese hambre de comerte el mundo y conseguirás tus sueños. Qué orgullosa estoy de ti», escribía su orgullosa madre junto a la publicación.
Martina, ‘la mayor experiencia’ de Melani Olivares
La actriz ha hablado en alguna ocasión de su experiencia como madre soltera que comenzó con la adopción de Martina con tan solo tres meses, algo que es ‘la mayor experiencia de su vida‘, explican desde Divinity, ‘a pesar de las complicaciones surgidas durante los dos años anteriores a su nacimiento de trámites’.
Loading ...
Además Olivares explicaba en en el programa ‘Te crio mucho‘, de TVE, que presenta Julia Varela: «Elapego con Martina ha sido algo en lo que he tenido que poner mucho más, porque no venía dado aunque yo hiciera piel con piel desde el primer momento. Pero fueron tres meses que no estuvo ni conmigo ni con su madre biológica«, explicaba con respecto a las diferencias en la crianza de Martina con respecto a la de sus hijos biológicos, Manuela, de 11 años y fruto de su relación con Javier Rojas, y Lucho, de 6, que tuvo con Gorka González.