Todos teníamos ganas de que llegase el nuevo año ya para dejar atrás los tropiezos del 2023 y no solo pasar página, sino comenzar a escribir un libro totalmente nuevo que deje de lado la cuesta de enero. Esto se te aplica a ti y a tu grupo de amigos, pero también lo tienen en cuenta cientos de nuestros artistas favoritos, que ya han augurado un 2024 lleno de buena música y proyectos prometedores.
A pesar de ello, hay que superar la cuesta de enero que, aunque se caracteriza principalmente por las dificultades económicas, acaba afectando a cualquier ámbito vital. Cada año, después de las vacaciones de Navidad pasamos unas semanas muy duras de vuelta a la realidad. Adaptarse de nuevo a la rutina no es tarea fácil y hay que estar preparado mentalmente, físicamente y anímicamente, así que para que esto se haga más llevadero, hemos hecho de las nuestras.
Como sabemos que os encantan nuestras listas musicales, hemos recopilado algunos temas, tanto clásicos como innovadores para que te pongas de camino al trabajo, mientras haces deporte o cuando estás limpiando la casa. Y todo esto con el objetivo de que tu cuesta de enero no sea muy pronunciada y puedas sentir que este año todo va a ir sobre ruedas.
Entre nuestras recomendaciones musicales hemos incluido los temas del pop español perfectos para acompañarte a superar esta etapa y afrontar tu rutina con una sonrisa de oreja a oreja de la mano de artistas como Manuel Turizo, Vanesa Martín, Mónica Naranjo o Álvaro de Luna, entre otros.
No nos digas que no te han gustado… No hace falta que elijas tu favorita, simplemente disfrútalas todas y haz de la cuesta de enero mucho más llevadera al acompañarla de grandes hits de la música en español.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.