«¿Cómo pides tú la cuenta en un bar?«, quería saber Mariang. «Por favor, ¿sería tan amable de traerme la cuenta?«, respondía el de San Vicente de la Barquera para sorpresa de la joven, que insistía en si este no tenía alguna típica frase para gastar la broma con sus amigos o acompañantes, como hacer referencia a la cuenta mediante «la dolorosa».
«No, no, porque además soy súper empático con la gente que trabaja de cara al público«, confesaba Bustamante, apuntando que extrema bastante en este aspecto, pudiendo incluso llegar a pecar de demasiado educado.
querian dejarlo de cuñao y sirvió pic.twitter.com/l6b4LjncQS
— euskal herria fumar (@euskadifumar) July 9, 2024
Este también confesaba que no lo pasa bien cuando alguien que va con él hace la bromita de ‘cuñao’: «Si algún compañero de mi mesa es maleducado o quiere hacer la gracia me pongo muy, muy, muy de mal humor«.
La razón de este enfado es que el propio David Bustamante ha experimentado lo que es trabajar de cara al público y que te traten con mala educación. Bien es sabido que antes de ser artista este estuvo trabajando en la obra, pero este no fue su único empleo antes de agarrar el micrófono.
MÁS SOBRE: