Uno de los temas de conversación fue su papel de ligón que «interpretaba» en sus programas de televisión: «Durante una época bastante larga si que es verdad que yo utilizaba muchas bromas como de ligoteo y tal, pero al final es que estás haciendo televisión. Debes utilizar los recursos que tienes para que sea rápido, efectivo y que llegue a todo el mundo. No te vas a poner a hablar de cambio climático o de otras historias».
«Yo explotaba mucho la idea del viejo verde que se quiere ligar a los jóvenes, que evidentemente nunca conseguía nada, nunca ligué con ninguno», continúa explicando el que fuera presentador de ‘Sálvame’. «¿Ni con Tom Brusse?», le preguntó una colaboradora, a lo que él contestó muy claro:
«Mira, Tom Brusse me pone…», dijo desvelando que es su ‘crush’. «Hace poco me escribió un mensaje por Instagram. Él venía al ‘Deluxe’ y me traía cosas, unos jabones de Marrakech, vino tinto… A esta edad ya digo que sería yo el que no querría tener nada con él».
Por otro lado, también contó otras anécdotas que seguro resultan impactantes para los más jóvenes. Por ejemplo, qué significaba ser homosexual hace varias décadas y cómo podía encontrar locales de ese ambiente para salir de fiesta:
MÁS SOBRE: