Tras compartir su coreografía, Lydia Lozano se enfrentaba a lo que los miembros del jurado tenían que decir al respecto. «Cuando subes arriba en el porté, pareces unpaquetillo. Te tienes que subir con más elegancia«, expresaba la vedette, si bien por otro lado le apremiaba su valentía y le animaba a mejorar: «Me encanta que hayas hecho este baile porque es tu número, es tu personalidad. Tú vas a mejorar y espero que lo hagas. Estás en camino y todavía te queda«.
Unas palabras que no sentaron del todo bien a la excolaboradora de Sálvame, que sentía que había estado a la altura de la situación o, al menos, no se merecía tal valoración. «Hay mucha técnica aquí. En este baile me he sentido pletórica y muy bien«, confesaba entre lágrimas.
De hecho, Yolanda Ramos, que también forma parte del jurado del programa, no dudó en lanzar una lanza a favor de la concursante. «Se ha pasado mucho tiempo trabajando en un lugar, y que en 24 horas tenga que hacer esto con los problemas físicos que tiene, eso no es un paquetillo«, la defendía esta.
MÁS SOBRE: