A través de sus redes sociales y las entrevistas que concede se va conociendo el día a día de madre e hija. Pero eso no es todo, ya que ha publicado un libro con numerosas vivencias de su último año y medio: ‘Gracias al miedo. Una historia de valentía, descubrimiento y amor incondicional’.
Entre todas esas historias que componen la publicación, destaca una en la que la presentadora asegura haberse sentido «la peor madre del mundo». Esto fue cuando la falta de sueño le jugó una mala pasada y, tras quedarse dormida, su pequeña cayó al suelo con tan solo dos meses.
«Me sentí la peor madre del mundo por quedarme dormida. Su cuerpecito se había deslizado entre la cama y la cuna colecho. No se me quita la imagen de ella llorando, tan pequeña, en el suelo», confiesa.
«¿Cómo había sido capaz de quedarme dormida, qué tipo de madre era? No paraba de fustigarme y en mi mente se dispararon ideas apocalípticas que me bloquearon», cuenta la habitual de nuestras campanadas. «Me la van a quitar. Ya está, hasta aquí he llegado: dos meses. Me muero«.
«Cuando se cayó, todo mi mundo se vino abajo. Lo poquito que había construido en dos meses se fue a la mierda. Tuve que empezar de cero o de menos doscientos», asegura.
MÁS SOBRE: