Este domingo nos sorprendía la fatal noticia del fallecimiento de Mayra Gómez Kemp, tan solo unos días después de haber sufrido un accidente en su casa. Algo que ella mismo explicó entonces a los medios y que parecía haber sido solo un susto. Hace una semana entraba en ‘Y ahora Sonsoles’ y explicaba que se encontraba muy mal, muy magullada tras pasar veinte horas en el suelo y que aunque no tenía nada roto, le dolía todo. Pero nada hacía presagiar el fatal desenlace que ocurría, también en su domicilio, este domingo.
Precisamente este fin de semana el programa ‘Fiesta‘, que presenta Emma García, hablaba de diferentes aspectos de la vida de la presentadora, su llegada a España desde Cuba, dónde había nacido, la bonita historia de amor con su marido, Alberto Berco o como superó dos cánceres en los últimos años. Pero también ‘salía a la palestra’ un delicado tema: la herencia de la presentadora.
Y es que «El único deseo que le quedó por cumplir a Mayra fue tener su propia descendencia«, explicaban desde el programa de Telecinco, tras lo que los colaboradores se preguntaban quién recibiría la la herencia de la comunicadora y actriz, explican desde Lecturas.
Ver esta publicación en Instagram
Mayra tenía dos casas, una en Madrid y otra en Málaga, que seguramente heredarán Viviana y Roxana, las hijas que su esposo tuvo fruto de su relación con Susana Campos. Roxana es directora y profesora de teatro y de Viviana lo poco que su sabe de su vida es que está casada con Joaquín, del dúo Pimpinela.
Las dos tenían muy buena relación con la esposa de su padre, una relación que se mantuvo incluso tras el fallecimiento de este:«Las adoro y tengo dos nietos preciosos», decía sobre ellas la presentadora en una entrevista que concedió a la revista ‘Hola’, explican desde Divinity y añaden que ‘eran como sus hijas y siempre las cuidó y quiso como si lo fueran’.
De hecho fueron ellas, a pesar de vivir en Buenos Aires, las que alertaron al círculo de Mayra de que algo podía haberle pasado, al no poder contactar con ella. Y precisamente sobre como estaba Roxana, hablaban en ‘Fiesta‘: «Roxana estaba impactadísima. No se lo esperaban. Estaba bloqueada mirando todo el proceso y al mismo tiempo buscando un billete de avión», explicaba una colaboradora del programa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.