A pesar de que lo que se suele ver en pantalla son caras alegres y dispuestas a ofrecer una gran noche, lo que se esconde detrás no siempre es así. Eso ha sucedido en alguna ocasión en ‘First Dates’, tal y como ha desvelado Matías Roure.
Así lo contó en ‘Fiesta’, programa de Telecinco que visitó el famoso camarero del espacio de citas. «Hablábamos de la gran familia que sois. Estuvieron aquí Marisa y Cristina, que son encantadoras. Hablaron de esos momentos que les tocó pasar y el apoyo de sus compañeros«, empezó diciendo Emma García.
Con esas palabras, se refería al Trastorno Obsesivo Compulsivo que confesaron padecer las gemelas del formato de Cuatro. «Fue una época durísima. He desarrollado mucho sentimiento y mucho cariño hacia esas dos niñas. Son parte de mi familia, son como hermanas para mí«, dijo Matías.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que ellas habían «superado algo muy duro». «Yo, arrodillado a los pies de ellas, porque es alucinante, de verdad», continuó explicando.
«Lo padecimos mucho. Imagínate, alguien a quien quieres tanto… La ves la mirada perdida y no se puede hacer nada«, relataba apenado Matías de ‘First Dates’.
«Sí, sí que puedes», le contestó la presentadora. «Puedes darle ese cariño que necesitan para que puedan pasarlo y, como decía ellas, que no se enterase nadie». Después, siguió deshaciéndose en elogios hacia esta cara tan querida del programa: «Tú y el resto habéis hecho una labor… Eso sí que es amor«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.