En el programa de esta semana, los familiares han sorprendido a las celebridades que aún se disputan hacerse con el ansiado trofeo que acreditará a uno de ellos como el mejor chef de la edición. Pero hay uno de ellos que ya no se puede hacer con este triunfo, tras ser expulsado en la última entrega.
En la primera prueba de la semifinal, los concursantes han tenido que replicar la que era su merienda favorita durante su infancia, pero reinterpretándola con alguna de las técnicas que han ido aprendiendo a lo largo del programa, para así hacer gala de los avances que han conseguido adquirir durante su paso por las cocinas. Además, en este momento recibieron a sus familiares como la sorpresa necesaria que les daría el chute de energía necesario para llegar hasta la final. Inés Hernand conseguía hacerse con la victoria de la prueba para donar los 4.000 euros a la asociación Málaga Acoge.
Posteriormente, para la prueba de exteriores, viajaron hasta Guipúzcoa, donde se disputaron la última prueba de equipos en la Bodega Katxiña, donde tuvieron que sacar a relucir sus dotes entre los fogones para elaborar dos menús completos. La prueba dejó en la cuerda floja a Marina Rivers, Francis Lorenzo y Pocholo Martínez-Bordiú, que volvieron al plató principal para disputarse la continuidad.
En la prueba de los delantales negros, tuvieron que replicar tres postres confeccionados por algunos de los mejores pasteleros del país, por lo que los nervios eran más que evidentes entre los tres concursantes que se jugaban su puesto en la final.
Pocholo se convierte en el último expulsado de MasterChef Celebrity 9 y Francis Lorenzo se convierte en finalista https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/An4f98ric5
— MasterChef (@MasterChef_es) November 26, 2024
MÁS SOBRE: