Masterchef Celebrity encara su recta final, por lo que las pruebas cada vez son más exigentes y los concursantes tienen que demostrar su máximo potencial para hacerse con la ansiada chaquetilla que les concede al acceso a la gran final del programa, donde, tras competir en el duelo final, uno de ellos se convertirá en el mejor cocinero de la edición, en la que Pitingo, Pocholo, Marina Rivers o Inés Hernand son algunas de las celebridades que podrían conseguirlo.
La cadena principal del ente público emitía este lunes la novena gala de la temporada, con una sorpresa que los espectadores no tardaron en comentar a través de redes sociales, ya que Pitingo no se encontraba entre los fogones como es habitual.
No pudo enfrentarse a una de las pruebas míticas del formato, en la que los ingredientes van saliendo por una cinta hacia las cocinas, para que los concursantes las fueran escogiendo a su antojo. Sí que se incorporó a la prueba de equipos, cuando Samantha le preguntó «Pitingo nos alegramos mucho de verte, ¿Cómo te encuentras?», y el cantante le respondió sonriente: «Ya estoy recuperado», tras haber sufrido una migraña con aurea.
La prueba de expulsión volvió a tener un concursante principalmente afectado y que se vio obligado a abandonar las cocinas de manera fulminante. En esta ocasión ha sido Hiba Abouk la que ha hecho el peor plato de la prueba y, por lo tanto, la que abandona el formato, dejando de manifiesto su ganadora: «Quiero y creo que va a ganar Inés. Porque venimos un poco de la misma escuela, nos lo hemos currado mucho».
MÁS SOBRE: