El nuevo color de moda es el borgoña, en concreto el de la marca Maybelline, que lo ha incluido entre una de sus máscaras de pestañas más conocidas. Lo han llamado Burgundy Haze, y es «un granate que intensifica la mirada, aclara el iris y no endurece, sino todo lo contrario, resalta pero de una forma más dulce», explican desde la web de Trendencias.
Y es que según explican, se trata de un tono que se adapta a la perfección a cualquier color de ojos. Marrones, verdes, azules, negros o miel, todos ellos resultan favorecidos con él.
@suzi_sina I actually love this hack #mascara #mascarahacks #longeyelashes #makeuphacks #beautytricks ♬ Love nwantiti –
Y hablando de miradas impactantes, Mercadona acaba de sacar también un rimmel, que ha incluido en su nueva colección Rose Quartz y que promete unas ‘pestañas de infarto’, eso si, esta vez en color negro intenso.
Su textura es cremosa y su fórmula de larga duración e incluye un cepillo que alarga las pestañas «hasta el infinito y más allá», explican desde la misma web, además de asegurarnos que este producto embellece e intensifica nuestra mirada y todo por solo cuatro euros.
Desde la web del supermercado recomiendan aplicar la máscara «de la raíz a las puntas, haciendo movimientos en zig zag para poder separarlas y conseguir el máximo volumen», además de procurar que nuestras pestañas estén limpias y secas antes de aplicarla.
MÁS SOBRE: