El próximo 19 de junio se subirá, acompañada solo por un piano a las tablas del teatro Albéniz. Habló de cómo echa de menos a su hermana y a su padre y el poder abrazarlos. Su hermana falleció hace años a causa de un cáncer, una enfermedad en cuya lucha Marta sigue muy involucrada.
La cantante habló de su faceta como madre y de su momento actual, reconociendo que es ‘su mejor versión’ y del que solo quitaría una cosa, la menopausia: «Decir que es una época fantástica es una hipocresía porque a las mujeres no nos gusta nada y se pierde más que se gana», dijo.
Sin embargo, Susanna Griso la sorprendía con una pregunta que no esperaba: «¿Tú te consideras feminista? ¿Has evolucionado ahí?», y añadía «has evolucionado, porque años atrás no se hablaba de feminismo«.
La cantante, visiblemente nerviosa contestaba: «siempre se ha hablado de feminismo«. Pero la periodista volvía a insistir: «muchas personas todavía confunden el feminismo con el machismo«. A lo que Sánchez contestaba algo titubeante por el nerviosismo: «Creo que se ha exagerado de una manera injusta hacia los hombres esa feminidad. No sé si me explico», y añadía «extremismo en ciertas ideologías feministas en España… algunas mujeres han llevado el feminismo a un punto en el que podría ser perjudicial».
MÁS SOBRE: