El pasado 4 de noviembre nacía Julieta, la primera hija de Marta Riumbau, después de que la influencer decidiera someterse a un tratamiento de reproducción asistida hace unos meses. Ahora, casi una semana después, a través de sus redes sociales la joven ha hablado sobre cómo está siendo su experiencia con la pequeña.
Y es que ha sido en ellas donde ha compartido unas imágenes de la recién nacida y ha hablado sobre su parto con un comunicado que comenzaba así: «Y así es como un lunes, a las 20:15h, lo más especial y bonito que he hecho y haré jamás estaba naciendo, Julieta Riumbau Claramonte, a las 41+5 días».
Además explicó que el parto duró 24 horas y que la niña pesó tres kilos setecientos. Y añadía: «Repetiría todo una y mil veces más. 04/11/24. Ahora sí que somos tú y yo.»
Ver esta publicación en Instagram
Un texto que ha escrito junto a una foto de la pequeña sobre la cama, tumbada de lado y con un body negro con topos blancos y unos patucos grises. Además, ha subido un vídeo de los momentos antes de dar a luz. Desde La Vanguardia explican que «la influencer tenía la intención de tener una familia convencional y numerosa, de hasta cuatro hijos«, aunque con el tiempo cambió de idea y tras un proceso de transformación personal, decidió finalmente ser madre sin pareja.
Y es que tal y como explicaba en la revista ¡HOLA!, fue un proceso de autodescubrimiento y se sintió liberada cuando se dio cuenta de que no necesitaba seguir el camino convencional, boda-casa-hijo, que había aprendido desde niña. «Se apoderó de mí una felicidad que me hizo no dudar ni un segundo; no necesitaba a nadie, podía hacerlo yo sola«, explicaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.