Ayer la influencer sorprendía a todo el mundo con la noticia de su embarazo. Tras un largo proceso para quedarse embarazada, la joven lo ha logrado por fin y ya está de cuatro meses. Así se lo ha contado a sus más de seiscientos mil seguidores.
Junto a un vídeo en el que muestra ya su incipiente embarazo y sus primeras ecografías, Riumbau explica que ha tomado la importante decisión de ser madre soltera, después se dirige a su bebé, al que le dice; » Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más»
Y es que el proceso viene de atrás, ya en 2020 la influencer pensó en congelar sus óvulos debido a la endometriosis que sufre que hace que su reserva ovárica sea muy baja para su edad, 34 años entonces. Finalmente lo hizo en 2022, algo que entonces contaba en sus redes sociales en las que explicó que lo haría, «independientemente de lo que fuese a hacer en un futuro» .
MÁS SOBRE: