Ahora tras 42 semanas de embarazo daba la bienvenida a Julieta, su hija.Ha sido la feliz mamá la que ha contado la noticia a través de sus redes sociales, concretamente de su Instagram, dónde explicaba que tras varios días de sufrir dolores, había ingresado en el hospital: «Estoy segura de que si dejase pasar una semana más, me pondría de parto sola», explicaba y añadía: «Todo irá bien«, además de avisar a sus seguidores de que iba a estar unos meses totalmente desconectada.
Y es que durante todo el embarazo, Riumbau ha ido contando detalles a sus más de ochocientosmil seguidores en Instagram de como se encontraba, de los síntomas que iba teniendo, de como iba cambiando su figura e incluso explicaba todo el proceso hasta quedarse embarazada.
Además, hace unos días mostraba la habitación de Julieta. Un precioso espacio en tonos neutros, grises, blancos y algún tono rosa, tal y como explicaba: «Os presento la habitación de Julieta que me muero de amor, así que al más puro estilo old school room tour, os la enseño. Había escogido tonos grises, blancos, con algún toque rosa y con motivos de elefantes y estrellas. Y así ha sido la línea de muebles y textiles«.
«Existen pocas cosas más emocionantes que la preparación de la llegada de un bebé», decía entonces Marta, que contaba además que todo estaba organizado para «empezar el mejor viaje de su vida con el nacimiento de su pequeña«, explican desde Semana: «Sé que será complicado,pero también sé que tengo muchísima suerte y estaré siempre agradecida», decía. Un viaje que ya ha comenzado junto a Julieta.
MÁS SOBRE: