Marta Riesco

Marta Riesco se somete al polígrafo de Conchita para hablar de Rocío Carrasco

Las preguntas han sido realizadas por los colaboradores y los espectadores

Lola Rabal

Después de varias semanas de silencio y tras su reciente contratación como reportera y colaboradora en el programa ‘Ni que fuéramos’, Marta Riesco se ha sometido este lunes a su primer polígrafo con Conchita en esta nueva etapa profesional.

El examen se llevó a cabo en directo durante el inicio del programa y reveló las respuestas de Riesco a una serie de preguntas formuladas por colaboradores, espectadores y guionistas de ‘Ni que fuéramos’. La primera pregunta del polígrafo abordó el tema de Rocío Carrasco y su docuserie. Se le preguntó a Marta Riesco si consideraba sincero el testimonio de Rocío Carrasco, a lo que ella respondió afirmativamente. El polígrafo confirmó la veracidad de su respuesta.

Posteriormente, Kiko Hernández le preguntó a Marta cuándo se dio cuenta de que Rocío Carrasco decía la verdad. Marta explicó: «Me di cuenta cuando me pasó todo y la relación acabó tan mal. Fui al médico y empecé a analizar muchos de los comportamientos que él había tenido conmigo y me di cuenta de que no estaban muy alejados de lo que había escuchado de la otra persona.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CanalQuickie (@canalquickie)

«Lo más impactante que vi en la historia de ella fue que yo me planteé que tenía un problema de imaginarme cosas que no eran, y cuando ella relataba su relación sentimental, describía episodios similares» añadió la colaboradora. Marta también abordó el tema de una llamada controvertida con Rocío Carrasco, aclarando: «Miente, directamente no. Ella pudo escuchar su voz, pero no hubo conversación entre ellas,» según explicó Conchita Pérez.

Marta Riesco: «Yo siento indiferencia absoluta»

Otra pregunta clave del polígrafo se centró en su relación con Rocío Flores. Cuando se le preguntó si Rocío Flores le producía rechazo, Marta respondió que no, pero el polígrafo indicó que mentía. Marta explicó: «Yo siento indiferencia absoluta pero la palabra rechazo me parece muy fuerte. Nunca tuve grandes expectativas sobre ella. Es que os inventasteis los de ‘Sálvame’ que éramos amigas. Yo no he sido amiga de esa persona. Yo estaba con su padre cuando él a los ocho meses me dice que van a contratar a Rocío en ‘AR’ y que si la podía integrar y ayudarla. Tenía una relación buena, pero no de amiga».

Marta también aclaró su relación con Rocío Flores, diciendo: «a mí lo que no me gusta de Rocío es cómo me trató. Me ha hecho desprecios, como decir que si viene Marta, ella no va, y no querer hacerse fotos conmigo.»

Respecto a su comunicación con Antonio David Flores, Marta respondió que no hablaba con él, y el polígrafo confirmó su sinceridad. Añadió que la última vez que le envió un correo fue por el juicio de los carteles de María Patiño. La sorpresa vino cuando reveló que Antonio David le pidió volver hace un año, tras la cancelación de ‘Sálvame’.

Finalmente, cuando se le preguntó si inició su relación con Antonio David para ganar notoriedad, Marta negó rotundamente y el polígrafo corroboró su verdad. También admitió que Antonio David la había utilizado para filtrar información perjudicial para Rocío Carrasco, lo cual también fue verificado como cierto por el polígrafo.

MÁS SOBRE: