Era hace poco más de dos meses cuando el programa ‘Ni que fuéramos‘ anunciaba como fichaje estrella de la temporada a Aída Nízar. La colaboradora, durante este periodo, cumplió con creces las expectativas puestas en ella, enfrentándose sin miedo a cualquier colaborador y destacando por su implicación en sus conocidos reportajes de investigación.
Previo a la llegada de la colaboradora al programa, la productora ya iba calentando motores recordando algunos de sus mayores encontronazos, alimentando tensión y, según que casos, enemistad con algunos de los colaboradores. Incluso llegó a causar que Belén Esteban, una de las mayores protagonistas del programa, estuviera ausente los días de programa en los que ella asistía.
No obstante, después de unos pocos programas en los que se pudo ver a Aída como colaboradora, desapareció del plató de ‘Ni qué fueramos’, de un día para otro. Desde entonces, el programa no ha dado ninguna explicación, ni siquiera la han mencionado en algún momento, y la colaboradora ha seguido la misma línea sin pronunciarse sobre ello.
Aun así, la última aparición de Aída en el programa estuvo marcada por cierta polémica. Fue durante la publicidad del programa que la colaboradora optó por hacer un comentario fuera de lugar que los espectadores, a través del directo en Twitch y Youtube, lograron captar. El programa se pronuncio sobre ello pidiendo disculpas pero no tuvo mayor trascendencia.
Marta Riesco, sobre la ausencia de Aída Nizar en ‘Ni qué fuéramos’
Loading ...
Durante la visita de Marta Riesco al programa de Podimo ‘Me falta calle‘, le preguntaron por la extraña «desaparición» de Aída del programa. Ella, en cambio, se ha mostrado bastante contundente con su respuesta, donde explicaba que ni ella ni nadie tenía alguna idea de lo que podría haber pasado. «No lo sabemos nadie. A mí no me han dicho nada. Sí que lleva un montón de tiempo sin venir, pero a mí no me ha llegado qué ha pasado«.