Y es que la periodista sigue acudiendo a eventos, aunque en este caso en calidad de influencer y precisamente este sábado acudía a una fiesta en la que coincidía con otros famosos entre los que estaba Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun, que ya es uno de los rostros habituales de Mediaset y con el que fue sorprendida besándose apasionadamente.
A Riesco no le ha quedado más remedio que reconocerlo, puesto que las imágenes llevan un par de días circulando por Instagram, aunque ha asegurado que la relación no irá a más: «No me hace falta que me mandéis más vídeos, lo he visto. Pues eso, me lo pasé muy bien. Siento desromantizarlo, pero fue fruto del buenrollismo de anoche. Sólo eso», explicaba.
La periodista, además de por su trabajo, Riesco se hizo muy conocida por su relación con Antonio David, al que no solo reconoce haber olvidado ya sino que se refiere a él como ‘el error de su vida’. Recientemente hablaba así de él: «Ya no le echo nada de menos, nada, nada nada. Nada de menos, nada, pero me habría gustado que me hubiese mandado un mensaje respecto al juicio, Bueno, supongo que al final en la vida te das cuenta de que no todo el mundo es como tú».
MÁS SOBRE: