Marta Riesco

Marta Riesco no se corta al hablar de Carlo Constanzia: «Un sinvergüenza»

La periodista ha respondido al que será padre junto a Alejandra Rubio

Marcos Aceña

Carlo Constanzia y Alejandra Rubio siguen acaparando todas las tertulias, revistas y programas desde que se hiciera público el embarazo de la hija de Terelu hace apenas unas semanas. Pero tampoco hacen por frenar las habladurías de los periodistas y colaboradores, ya que siguen acudiendo semanalmente a diferentes platós a conceder entrevistas. La última, el pasado viernes, cuando Carlo se sentó junto a su suegra en el programa conducido por Beatriz Archidona y Santi Acosta. Desde ‘Ni que fuéramos‘, Marta Riesco no se ha cortado y ha opinado de manera clara y directa sobre la entrevista que el futuro padre primerizo concedió.

Defendiéndose por sus actos

Desde el espacio televisivo que presenta María Patiño, a la que acompañan diariamente algunos de los rostros más conocidos de lo que fuese ‘Sálvame‘, se envió a Marta Riesco a la zona en la que se encuentra la vivienda habitual de Carlo para intentar hablar con él. Tras su negación, la reportera consiguió hablar con algunos de sus vecinos, que incluso fueron invitados a asistir al plató, situado a escasos metros de las instalaciones de Mediaset, con el fin de encontrar testimonios veraces.

En el programa de la noche de los viernes, el hijo de Mar Flores, quiso centró uno de sus ataques en Marta Riesco y su programa: «¿Cómo estarías tú si vives en un bajo, a pie de calle, y estuvieran fuera de tu casa y no solo te tocaran al timbre, tocaran a la ventana, empezaran a chillar desde fuera: ‘Carlo, sal a darme una entrevista’? Entrevistaran a vecinos tuyos, sacaran el número… Se crea una situación muy incómoda, no solo para mí, sino para la gente que vive allí”.

Marta no se achanta: «Me parece un sinvergüenza»

En el programa de ayer lunes, el primero tras la entrevista del viernes, la reportera ha aprovechado para responder las palabras y la actitud del que es la pareja de Alejandra Rubio: «Quiero decir que me parece un sinvergüenza por varias cosas. Cuando vi que estaba hablando sobre mí sin nombrarme… (…) Me pareció un impresentable, las cosas que estaba diciendo… O sea, pero de una manera loca. Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa, no te pueden hacer preguntas por la calle, porque él considera que oye, pues que eso no está bien”, apostillaba con tono firme.