Y es que las hermanas Pombo acudían este martes a los Premios Vanitatis y allí la prensa convocada les ha preguntado sobre el tema. Marta era la que tomaba la voz cantante a la hora de responder: «Yo creo que lo dije todo en el reality. Fui muy directa«, comenzaba diciendo.
Y añadía: «Mejor no seguir hablando, mejor no seguir sacando, porque cada uno vive su verdad en su casa, eso está clarísimo. Ellos viven su verdad, nosotros la nuestra. Creo que nunca podrán reprocharnos el que hayamos estado abiertas a una reconciliación. Siempre la hemos deseado. No ha surgido esa oportunidad. Creo que no han sabido actuar ellos como primos y a mis tíos no puedo hablar porque ha sido superdecepcionante. Ha sido muy triste. Creo que en el reality fui muy directa. Ya se acabó de faltas de respeto, se acabó de cartas, de insultos, de cosas dañinas. Porque todo acto tiene su consecuencia«, decía tajante.
La influencer reconocía que está en un buen momento y por eso, aunque está siendo complicado para ellas, lo lleva bien: «Menos mal que me pilláis en un buen momento porque si no estaría ahora un mar de lágrimas», explicaba, y es que hace unos meses se casaba y daba la bienvenida a sus mellizas. Marta añadía que después de intentar la reconciliación familiar tantas veces sin respuesta, se acaba muriendo el sentimiento y esa es la pena: «Es horrible, es horrible«, terminaba diciendo.
MÁS SOBRE: