El parto ha llegado a la vida de los creadores de contenido un mes antes de lo esperado, pero, pese a ello, ambas han conseguido llegar al mundo con unos pesos razonables; mientras que María alcanzó los 2.22 kg de peso, su hermana Candela la superó por algo menos de 200 gramos. Fue Luis el encargado de comunicar a los seguidores de su mujer que el parto se había adelantado y de actualizar el estado de salud de Marta: «Estamos fenomenal, ha salido todo fenomenal. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya con las dos princesitas. Pronto con Mati aquí. Gracias a todos».
Apenas unas horas después se produjo un giro de los acontecimientos y una de las recién nacidas, Candela, tuvo que ser ingresada en la UCI por un problema respiratorio que le impedía respirar de manera precisa, tal y como comunicó la creadora de contenido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Tras el pequeño bache, Marta ha compartido una actualización sobre el estado de salud de su pequeña, en el que confirma: «Va muchísimo mejor. Está tolerando todos los biberones. Respira genial y solo estamos pendientes de unos resultados, pero creo que tiene super buena pinta».
MÁS SOBRE: