Loading ...
Noticia

Marta, la mujer de Sergio Peris-Mencheta, habla sobre el estado de salud del actor

A principios de año anunció que tenía cáncer

Ana Más
Comparte:
Sergio Péris_Mencheta
El actor Sergio Peris-Mencheta anunciaba a principios de este año que padecía cáncer. Unos meses después viajaba a Estados Unidos, dónde le hicieron un trasplante de médula en el Hospital City of Hope Medical Center y dónde ha establecido su residencia, para poder continuar el tratamiento. En todo este proceso su familia y en especial su mujer, Marta, han sido un puntal muy importante para el intérprete que entonces hablaba así de cómo estaba: «Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeñito que nunca».

Precisamente ella, Marta Solaz, su compañera de vida desde hace veinte años, ha sido quién ha hablado de su estado de salud. Lo hacía con un breve mensaje en redes dónde explicaba: «Seis meses. Justo el día de Acción de gracias y no se me ocurre una acción mejor que la de dar las gracias». La publicación ha recibido un montón de mensajes de cariño de amigos del actor.

Y es que no se trata de un camino fácil, Peris Mencheta en una entrevista para Onda Cero, reconocía que se había enfrentado más que nunca a la vida, «pero también que me he enfrentado más que nunca a la muerte. Aun así, todo esto me ha ayudado a darle a la vida el valor que merece«, decía entonces.

Sergio Peris- Mencheta: «En lo personal la vida me ha recompensado con la mejor compañía»


Cómo decíamos, no hay duda que Marta y la familia del actor han sido y están siendo piezas clave en todo este proceso, así hablaba de ello él mismo: «En lo personal la vida me ha recompensado con la mejor compañía. Comenzando nuestro equipo Marta, Río, Olmo, Senda (nuestro perro) y yo. Las aventuras, los cambios de vida, los viajes, los proyectos en común. Qué equipazo. 19 años y medio después sigo perdidamente enamorado de Marta, que cada día me hace sentir querido, amado». 

Loading ...
Y es que aunque todos ellos son conscientes de lo difícil que es pasar por algo así, están unidos y ahora seis meses después del trasplante de médula parecen poder respirar algo más tranquilos.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil