«Cuando tenía 9 años tuve un problema con un vecino, vamos a decir que no se portó bien conmigo. Me voy a ahorrar muchas cosas para no herir la sensibilidad de nadie, pero fue algo que durante muchos años me marcó y que no entendía», añadía Marta López, sin necesidad de especificar lo ocurrido para que todos lo entendieran.
Haciendo un recorrido por su vida, como marca la curva de la vida de GH Dúo, esta contaba que posteriormente se fue a vivir a Tenerife con el que fue su primer novio. «Mi primera relación era de maltrato continuamente, de pegarme palizas hasta que un día el de seguridad del hotel me encontró debajo de un baño con la cara ensangrentada. Eran cosas que daban vergüenza decirlas«, reconocía esta.
«En aquel entonces, yo pensaba que me quería mucho y que por eso me hacía esas cosas. Y me acabé yendo de Tenerife huyendo de él«, agregaba. Esta terminó en Madrid, donde pasó una mala temporada.
Fue después cuando se apuntó al casting de Gran Hermano y su vida dio un giro de 180º. Marta López confesaba que con la televisión no solo descubrió un mundo nuevo, sino que entendió «que las personas que han pasado un maltrato o abusos no tenemos que avergonzarnos«.
MÁS SOBRE: