En una sorprendente declaración, Marta López admitió haber tenido una breve aventura con Álvaro Muñoz Escassi. Durante su intervención en el programa, López recordó su encuentro con el jinete: «Lo conozco desde que yo montaba a caballo y tuvimos algo una noche. Es humillante para mí. Esta pregunta se la hicieron en un programa y dijo que no había tenido nada conmigo y dijo que no se acordaba… No sé si he cambiado mucho al operarme la nariz”, confesó, dejando claro que la experiencia fue corta y sin consecuencias significativas.
Marta López habla como nunca de su relación con Álvaro Muñoz Escassi: «Fue humillante» #SocialitéClub https://t.co/x38NUi84Xh
— SOCIALITÉ (@socialitet5) July 4, 2024
López continuó describiendo el encuentro como algo pasajero. «Fue una tontería vaya, fueron unos besos y poco más, fue una noche tonta, no sé si es buen amante, digo yo que sí», comentó con una sonrisa. Sus palabras añaden una nueva dimensión a la ya complicada vida amorosa de Escassi y han generado un amplio debate en los medios.
Al ser preguntada sobre si le sorprendían los recientes eventos alrededor de la ruptura entre Suárez y Escassi, especialmente las imágenes y rumores sobre su amistad con la actriz Hiba Abouk, López se mostró indiferente: «A mí no me sorprende para nada, ni a mí ni a nadie. Me sorprende que le sorprendiera a María José, el cómo, las imágenes… eso sí», expresó López, señalando que este tipo de comportamiento es esperado en la vida del jinete.
La atención ahora se centra en la próxima aparición de Álvaro Muñoz Escassi en el programa ‘¡De Viernes!’ de Telecinco, donde se espera que el exjinete ofrezca su versión de los hechos sobre su ruptura con Suárez. Según López, «Tenemos a Álvaro mañana sentado en ‘¡De Viernes!’ así que podremos escucharle. Él no tiene nada que perder y lo ha reconocido. Él tiene su razón de que no estaba con ella cuando estaba con otras personas… Quién esté con él que no se queje porque ya sabe lo que hay», sugiriendo que Escassi podría no tener remordimientos sobre sus acciones pasadas.
MÁS SOBRE: