Pero antes pongámonos en antecedentes recordando las declaraciones de Escanes: «Ya sabéis que he recibido bastante atención mediática por haber vivido una relación de 7 años con un hombre 22 años más mayor que yo. 22 años son muchos y esto es innegable. Os prometo que esto cambia, por completo, depende de cómo lo mires».
Estas no han sido las únicas declaraciones al respecto de la influencer, que en una entrevista para el podcast ‘El sentido de la birra’, explicaba cómo ha cambiado de opinión sobre diferencia de edad en las parejas y por qué: «Yo de verdad creía que una pareja con diferencia de edad es viable y si hay amor no pasa absolutamente nada, resumen. Y ahora pienso que no, que hay muchos factores que sí que afectan. Uno, el más importante, es el momento vital», explicaba.
Además explicaba que con tanta diferencia de edad es lógico que el otro haya vivido muchas más cosas que tú y tenga mucha más experiencia y muy probablemente hayan tenido que renunciar a muchas cosas. Y añadía que según su experiencia llega un momento en que eso no te hace feliz y te vas alejando. «Y creo que eso es mucho más fácil que suceda cuando hay diferencia de edad que cuando no la hay», zanjaba.
Unas declaraciones sobre las que ha opinado alguien que también conoce en primera persona la diferencia de edad en la pareja, la modelo Marta López Álamo, que a sus 27 años tiene una diferencia de edad con Kiko Matamoros, su marido de 40 años, ya que él tiene 67.
MÁS SOBRE: