Un TCA es un trastorno psicológico que supone una alteración persistente en la conducta alimentaria. Este trastorno afecta tanto a nuestra salud física como mental. Algunos de los TCA más comunes son la anorexia, bulimia o el trastorno por atracón.
La modelo estaba realizando un común preguntas y respuestas en sus redes, cuando aprovechaba para confesar cual fue su proceso conviviendo con un TCA y lo qué supuso para ella vivirlo. «Estaba tan ocupada volviendo a vivir que yo sé precisamente que superé en su momento el TCA porque no volvía preocuparme por las calorías, por el peso y por la talla nunca más. Sí que vi que desde que lo superé en 2016 o así, hasta 2019 o 2020, tardé como tres años en volver como a mi cuerpo normal«, reveló la modelo.
Marta López confiesa haber superado este momento tan duro que le causó tanto cambios físicos como emocionales o personales. «Lo que noté es que después de superarlo cogí 20 kilos de golpe, simplemente porque empecé a comer y llevaba cuatro años sin comer, o cinco, entonces algo aumentas. Pero no lo pasaba mal, al contrario, lo pasaba bien porque volví a disfrutar y lo que menos me preocupaba era la talla«, explicó.
MÁS SOBRE: