Mario Vaquerizo es uno de los colaboradores habituales de TardeAR, el programa que Ana Rosa Quintana conduce en las tardes de Telecinco. El cantante forma parte de la tertulia VIP, entre otros contenidos, y en este tiempo ha desarrollado tal confianza con la presentadora y el resto del equipo que se ha atrevido a salirse del guion e incorporar a un nuevo colaborador.
En un momento dado Ana Rosa daba paso a Cristina Tárrega y Carolina Ferre, también colaboradoras del programa, para acompañar a Vaquerizo y Manuel Díaz ‘el Cordobés’, que ya se encontraban ocupando sus sillas. Fue en ese momento en el que el de Nancys Rubias se levantaba y abandonaba el plató para ir a buscar a una persona más que debatiera con ellos en la tertulia.
Un gesto que pilló a la presentadora por sorpresa. «Mario, ¿dónde vas?«, le preguntaba esta. «A recibirle a él como se merece«, respondía Vaquerizo. Esa persona a la que este quería incorporar a la tertulia no era otra que el sobrino de la presentadora, Kike Quintana. «Lo siento, jefa«, se anticipaba el colaborador por su atrevido gesto.
«Pero, ¿lo habéis urdido entre vosotros dos?«, se preguntaba Ana Rosa, ajena a lo que estaba ocurriendo. No es la primera vez que vemos a Kike Quintana en el plató. De hecho, este se ha convertido en una figura más o menos habitual en el programa. Vaquerizo ya mostró su deseo de que este participara más, y con este gesto ha querido llevarlo a la acción.
«Yo cuando hago un llamamiento intento cumplirlo«, expresaba el también humorista. «Él está muy bien en su fila Zero, pero yo necesito carne fresca en esta segunda mesa«, añadía, justificando así su atrevido gesto.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.