Ha pasado un mes del accidente y el marido de Alaska ha vuelto al hospital, tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, dónde ha explicado que lo ha hecho para acudir a una revisión, explican desde Semana.
Pero además, el cantante ha aprovechado su paso por el hospital para visitar a su compañera de habitación durante su ingreso, que seguía todavía ingresada: «Hoy tocaba revisión en el hospital y aproveché para visitar a la que ha sido la mejor compañera que he tenido en estas semanas de ingreso. Ella es @belendominguezb, un ejemplo a seguir como muy pocos. Vitalidad y fuerza absoluta… Preciosa, ojalá todo el mundo tuviéramos aunque fuera solo un poquito de ti, tu personalidad y fuerza. Eres total», escribía junto a varias imágenes con Belén.
Una publicación a la que la joven ha reaccionado cariñosamente escribiendo: ¡Eres el mejor! ¡Gracias por no olvidarte de mí y volver a visitarme! ¡Ya estoy deseando volver a verte!», junto a varios emojis de corazones rojos. Y es que Belén es «conocida en redes sociales por sus lecciones de fortaleza en Instagram, pues padece un glioma difuso de la línea media de grado 4, un caso único en España, más conocido como tumor maligno«, explican desde el mismo medio.
Vaquerizo mantiene a sus seguidores al tanto de su evolución y es consciente de la suerte que ha tenido ya que «una mala caída que te puede pasar muchas malas jugadas, entre ellas, quedarse en el sitio o tetrapléjico», explicaba. «La caída que sufrí podía haber sido mortal según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy…».
MÁS SOBRE: