Y es que el actor contaba en tono jocoso y de manera poco acertada como su niño de un año interaccionaba con otro pequeño de cinco que jugaba en el arenero con su pala. Un relato que comenzaba así: «El otro día estábamos en el parque y estaba vacía. Solo había un niño, que tenía como cinco años o así. Este niño estaba jugando donde nosotros solemos jugar y le dijimos “hola”. Nos miró y bajó la cabeza. Fue una cosa rara».
Pero la cosa no quedaba ahí, el actor explicaba que el padre del pequeño insinuó que su hijo «tenía algún problema o que iba más atrasado en el lenguaje» y riéndose contaba que su hijo Leo de solo un año le «empezó a hacer bullying» al niño. Y añadía: «le quitaba la pala, su pala era todo y se la volvía a coger mientras se reía. Cuando se la quita otra vez, el niño hace ‘aaaaahhhhhhh'»
Aquí tenemos a @Mr_Marzo burlándose de un niño autista. pic.twitter.com/VtAPxCv97w
— Locas del Coño (@Locarconio) May 10, 2024
Además reconoce que en ningún momento hubo bullying, tan solo ‘una metedura de pata enorme’ en la manera en que lo cuenta, añade que no es entretenimiento y reconoce que ‘no hay por donde cogerlo’. Además de hablar de las tremendas reacciones por parte de la gente que tras ver el vídeo le están amenazando de muerte a él y a su familia, además de decirles a sus niños que sus padres son malas personas. Algo que sin duda no está en absoluto justificado.
MÁS SOBRE: