Las disculpas del actor Mario Marzo por las burlas a un niño con dificultades: «No hay por donde cogerlo»

Reconoce que es una metedura de pata pero no justifica las amenazas que está recibiendo

Ana Más

Al actor Mario Marzo le están lloviendo las críticas por una anécdota que le ocurrió con sus hijos en el parque, que compartió en su podcast ‘¿Quieres ser mi amigo?’, cuyos protagonistas eran sus dos niños.

Y es que el actor contaba en tono jocoso y de manera poco acertada como su niño de un año interaccionaba con otro pequeño de cinco que jugaba en el arenero con su pala. Un relato que comenzaba así: «El otro día estábamos en el parque y estaba vacía. Solo había un niño, que tenía como cinco años o así. Este niño estaba jugando donde nosotros solemos jugar y le dijimos “hola”. Nos miró y bajó la cabeza. Fue una cosa rara».

Pero la cosa no quedaba ahí, el actor explicaba que el padre del pequeño insinuó que su hijo «tenía algún problema o que iba más atrasado en el lenguaje» y riéndose contaba que su hijo Leo de solo un año le «empezó a hacer bullying» al niño. Y añadía: «le quitaba la pala, su pala era todo y se la volvía a coger mientras se reía. Cuando se la quita otra vez, el niño hace ‘aaaaahhhhhhh'»

Mario Marzo pide disculpas por la ‘metedura de pata’


El relato  no ha pasado desapercibido para muchos que han criticado su falta de delicadeza al burlarse de un niño que parece tener algún problema. Tal ha sido el revuelo que el actor ha pedido disculpas en sus redes sociales subiendo otro vídeo  en el que reconoce que es indefendible como contó la anécdota, además de reconocer que se avergüenza de lo que hizo: «… me avergüenzo un montón de tener un altavoz como el que tengo y haber comunicado un mensaje así (…) No me quiero excusar, quiero disculparme de verdad por mis palabras y por el daño que hayan causado», explicaba.

Además reconoce que en ningún momento hubo bullying, tan solo ‘una metedura de pata enorme’ en la manera en que lo cuenta, añade que no es entretenimiento y reconoce que ‘no hay por donde cogerlo’. Además de hablar de las tremendas reacciones por parte de la gente que tras ver el vídeo le están amenazando de muerte a él y a su familia, además de decirles a sus niños que sus padres son malas personas. Algo que sin duda no está en absoluto justificado.