Mario Casas y David Broncano

Mario Casas, abucheado en ‘La Revuelta’ por su comentario sobre ‘El Hormiguero’

Acudió al programa de Broncano para presentar 'Escape'

Marcos Aceña

Cada vez son más los invitados que acuden al programa de David Broncano tras pasar por ‘El hormiguero’, su rival directo, tal y como ha sucedido con Mario Casas, que tras ser el invitado principal del programa de Trancas y Barrancas en una de sus más recientes emisiones, ha visitado este jueves el plaró de ‘La Revuelta’ para presentar su nuevo proyecto cinematográfico, la película ‘Escape’, que ya se puede disfrutar en cientos de cines de nuestro país.

Broncano le recibió en plató tras admitir: «Ha venido bastantes veces en el otro programa, pero nunca había venido solo», mientras que uno de los colaboradores, Grison, añadió: «Claro viene hoy porque la semana pasada…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

A Mario Casas le llueven los abucheos en directo

Una de las primeras cosas que dijo el reconocido actor al entrar en plató fue: «Han pasado cuatro o cinco días, así que…«, haciendo referencia al espacio temporal que dejó entre sus visitas a los dos programas rivales, excusándose en: «Yo al final tengo que promocionar, estoy obligado. Bueno, no obligado pero…».

«Es cierto que ‘Escape’ es de Televisión Española…» comentaba Mario Casas ante el asombro de David, que exclamaba «¿Qué dices? ¿La película?», para que el invitado volviera a tomar la palabra: «Lo que pasa es que yo ya había hablado con ‘El Hormiguero’ y no podía decirles que ahora iba a ir antes a ‘La Revuelta’, no podía hacer eso, quedaba fatal con ellos. Entiéndelo».


Ante esta respuesta, todo el público del plató se fundió en un abucheo común hacia el actor, que comentaba: «Qué os hecho? Por el amor de dios».

Al final del programa y como es costumbre, Mario Casas tuvo que responder a las dos temidas y famosas preguntas del programa. Sobré el dinero confesó: «No mucho eh. Intento invertir, alguna casa, piso… Patrimonio total no sé. En el banco no tengo mucho», mientras que de sus relaciones sexuales confesó, sin dar cifras: «Intento juntarlo todo el fin de semana».