La familia Pombo cuenta con millones de seguidores en redes sociales con los que comparte su vida personal y profesional, algo que ha hecho que se conviertan en uno de los clanes más conocidos de nuestro país, en especial las hermanas Pombo: María, Marta y Lucía.
Y precisamente María y Lucía han protagonizado algunos titulares recientes que hablan de una discusión entre ambas, algo que María ha querido desmentir «con unas imágenes en las que aclara el motivo real por el que no pudo acudir hace unas horas al cumpleaños de la mayor de sus hermanas«, explican desde Divinity.
Y es que el pasado martes Lucía cumplía 35 años y lo celebró con una comida con su marido, Álvaro López Huerta, sus suegros y su hermana Marta. Pero ni María ni su marido Pablo Castellano y tampoco sus niños, Martín y Vega, acudían a la misma.
María Pombo explica las razones para no ir al cumpleaños de Lucía
Una ausencia que hacía saltar las alarmas de nuevo en redes sociales, con respecto a su posible distanciamiento. Algo que María ha querido aclarar y desmentir en sus historias de Instagram: «Sabía que hoy iba a ser un día regulero, pero no tan regulero. Ayer me pinché mi medicación y sabía que hoy no iba a estar al 100%, pero es que me ha dejado KO», explicaba. Y es que la influencer sufre desde 2020 esclerosis múltiple.
Loading ...
Además explicaba que tuvo que cancelar todo lo que tenía, incluidas las cosas que más le apetecían: «como ir a comer con mi hermana por su cumple, y estar en su casa celebrando con amigos«, añadía e incluso contaba que después de arreglarse para ir a felicitar a su hermana, tuvo que desechar la idea: «Por mis narices quería estar bien para ir a darle un beso pero nada, abortamos misión», explicaba.