El impacto de «Ni que fuéramos Shhh» trasciende la pantalla, ya que María ha sabido captar la atención tanto a jóvenes como a adultos. Este nuevo formato ha permitido a Patiño conectar con su audiencia de una manera única y divertida. Después de la abrupta cancelación de ‘Sálvame’ y su salida de ‘Socialité’, María Patiño vivió un periodo de búsqueda y reflexión en su carrera.
Quickie y Ten han brindado a Patiño la plataforma perfecta para esta nueva aventura. Cada tarde, sus seguidores se conectan para disfrutar de sus ocurrencias y de la compañía de sus antiguos colegas en un ambiente relajado y amistoso. Sus compañeros, con quienes ha compartido incontables horas de televisión, no solo han sido parte de su éxito, sino también un apoyo crucial en esta etapa.
No satisfecha con su éxito en televisión, María Patiño ha decidido explorar nuevos terrenos en el mundo digital. La periodista ha aceptado una propuesta que la llevará a participar en uno de los eventos más vistos a nivel mundial. Durante una transmisión en vivo de «Ni que fuéramos Shhh», Patiño anunció emocionada a sus colegas: «Voy a ser copresentadora de la velada IV de Ibai Llanos con Marina Rivers. Tengo que entrevistar a los que ganan cada combate». Este anuncio, lleno de entusiasmo, fue recibido con aplausos y alegría por sus compañeros, destacando especialmente la emoción de Marta Riesco.
Maria Patiño va a copresentar La Velada del Año de @IbaiLlanos
¡QUÉ FANTASÍA DE CROSSOVER ES ESTE POR FAVORRRRRRRR! #NiQueFuéramos3JL pic.twitter.com/Iz6WPnb9CY— alitta (@RcPorta_) July 3, 2024
Con esta nueva oportunidad, María Patiño se embarca en un evento que no solo expande su perfil profesional sino que también la coloca ante un público global. «Me lo han propuesto esta mañana y estoy muy contenta. Me van a ver en el mundo entero, Japón y todo», añadió entre risas, asegurando que esta nueva responsabilidad no cambiará su relación con sus amigos y compañeros de trabajo.
MÁS SOBRE: