«Tenía que contar mi verdad«, comenzaba diciendo, después negaba que su relación con el ex jinete hubiera sido abierta y añadía que es la forma que tiene él de justificar su infidelidad, «nosotros teníamos una relación muy bonita de tres años, no ha habido idas y venidas… Me ha dolido la traición, la mentira. Es un tramposo«, explicó.
La andaluza habló además de la existencia de vídeos íntimos, de los que habló Valerí, la mujer trans con la que Escassi mantuvo una noche de sexo, que motivó que la pareja se separara, explican desde Lecturas. «Yo no era consciente de que me estuviese grabando en algún momento de nuestra relación», explicó María José.
Suárez explicó además que esta mujer describió perfectamente los vídeos, luego los había visto: «Salgo yo con Álvaro, no se me ve la cabeza. Ella me da detalles de cómo tengo mis partes… Es un delito que Álvaro enseñe vídeos a terceros», se lamentaba y añadía que Valerí le aseguró que había visto el vídeo, pero no lo tiene en su poder. «No sé si tengo que tener más miedo de que lo tenga Álvaro. No me apetece que salga porque no quiero verme en esta historia de prostitución, según Valerí, y de extorsión, según Álvaro«, explicaba.
Además la modelo adelantó a esta misma publicación que fue un amigo de Escassi el que hizo de intermediario en su nombre y fue a Torrelavega para saldar la deuda que Álvaro había contraído con Valerí el día que se vieron, un dinero a cambio del que ella habría firmado un documento comprometiéndose a eliminar todo el material audiovisual que tiene de él.
MÁS SOBRE: