Tras Maia (nacida en 2016) y Olivia (2020), ha llegado Emma en este 2024. Ha sido por cesárea, como las dos anteriores y, como relata la actriz en su Instagram, los primeros días tras el parto están siendo muy duros: «¡Los arranques no tienen por qué ser fáciles!», comienza escribiendo junto a un vídeo en el que, con lágrimas en los ojos, habla de su «terrorífica» experiencia con la lactancia materna.
«Mi tercera lactancia y en la que más he sufrido. ¡No recuerdo haber sufrido tanto físicamente (con lo que eso supone para lo emocional) en mi vida!», desvela María.
«Pensad que es mi tercera operación mayor, mi tercera cesárea, pero el dolor del pecho hizo que me olvidara de ella durante estos días. A partir del quinto día, tal y como os cuento en el vídeo “salió el sol”… ¡y ahora NO PUEDO SER MÁS FELIZ!», dice aliviada.
«Cuento mi experiencia por si le alienta a algunas, sin dejar de agradecer cuando toca! Gracias familia… la que me creó, y la que Jose y yo hemos creado», agradece la actriz.
MÁS SOBRE: