Las vacaciones de Navidad son unas fechas muy señaladas y esperadas por muchos. No solo por el festivo que supone, si no que para mucha gente significa vuelta a casa para reencontrarse con sus seres más queridos, ya que no lo pueden hacer en el resto del año. Así es el caso, por lo menos, del presentador de los Informativos de Telecinco, David Cantero, por lo menos durante su juventud.
De ahí nace su divertido apodo que, hasta día de hoy, sigue perdurando en su círculo más cercano. De hecho, ha sido su compañera de Informativos, María Casado, la encargada de desvelarlo durante su emisión en directo este domingo 22 de diciembre.
Ha sido justo antes de dar paso a uno de los vídeos que componían el informativo, cuando la presentadora ha revelado este divertido dato de su compañero. «David y yo nos conocemos hace ya más de 20 años. Nos sabemos media vida. Yo sé que a él, de jovencito, le llamaban ‘El Almendro’ porque solo iba a casa por Navidad«, explicaba. «Así es«, confirmaba él. A lo que añadía: «Eran otros tiempos. Hace mucho, pero me quedé con el apodo«, confesaba.
Finalmente era el presentador el encargado de dar paso a las imágenes. «Eso es la que hace la gente estos días: volver a su casa, a su hogar, para celebrar en familia la Nochebuena y la Navidad«, comentaba desde la experiencia. Eso sí, a día de hoy, varios años más tarde desde que se le bautizase con ese apodo, no sabemos si también volverá a casa por Navidad, o, por el contrario, ahora celebrará las fiestas en Madrid.
Además, ambos presentadores se lastimaban por no haber resultado afortunados en el Sorteo de la Lotería. No obstante, agradecen tener salud, de lo que destacan su gran importancia.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.