Esta última nacía el pasado 2022, un embarazo tras el cual Amores sufrió algunos cambios y problemas en su cuerpo que ya llevaba arrastrando de los embarazos anteriores. Estos le provocaron una diástasis y dos hernias, razón por la que el pasado noviembre pasó por quirófano para corregirlo.
«Me he sometido a una operación para solucionar mi diástasis y mis dos hernias provocadas por mis 3 embarazos y, de paso, me han realizado una abdominoplastia«, contaba entonces. La abdominoplastia es una intervención quirúrgica centrada en eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, una cirugía que se realiza mayormente con fines estéticos.
«Someterte a una operación como esta es una decisión complicada y más para una mente como la mía que imagina escenarios dramáticos todo el rato. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable porque he conseguido acabar con mi diástasis en un abrir y cerrar de ojos«, añadía entonces.
Cinco meses después de la intervención María Amores ha mostrado en su perfil de redes sociales los resultados, confesando que estaba muy contenta con ello.
Además, esta aprovechaba para contar algunos de los cuidados que ha tenido que llevar durante su recuperación, como una buena alimentación y ejercicio físico «un día a la semana con un entrenador«.
MÁS SOBRE: