Los campeones del mundo se han convertido en compañeros en el aspecto profesional tanto en el box como fuera de él. Y es que por un lado, ambos volverán formar parte del mismo en equipo de la manos de Gresini. No lo hacían desde la temporada 2020 de la mano de Repsol Honda. Por otro lado, los hermanos Márquez que comparten sueños y ambiciones recientemente se han compartido en empresarios con su emprendimiento Vertical.
Como para todos, pasan los años y esto también tiene consecuencias para el mayor de los Márquez. Y es que el que ha sido hasta seis veces campeón del mundo con MotoGP, ya tiene 31 años. El primer campeonato lo ganó con veinte años y las preguntas por su futuro ya le increpan. Este miércoles el presentador valenciano sacó de nuevo el tema.
La polémica no tardó en llegar con el incómodo comentario de Pablo Motos: «Uy, 31. Te veo jubilándote. Te veo jugando al dominó». Marc, que siempre que va se convierte en un cómico y divertido conductor de programas, desvió el tema: «No me hagas hablar de ti, que si no acabaremos mal».
Hubo momentos para las risas, pero los pilotos quisieron enfocar la entrevista en la nueva temporada que les espera. «Cuando ganas es muy fácil seguir al piloto, pero realmente cuando las cosas te van mal es cuando importa que están ahí» dijo Márquez. Y es que el campeón del mundo ha pasado por cuatro difíciles años.
MÁS SOBRE: