Marc, el hijo mayor de Santi Millán, cumple la mayoría de edad, ¡cómo se parecen!

Su madre ha subido un emotivo vídeo a Instagram con diferentes momentos de su vida

Ana Más

Aunque lo que más conocemos de Santi Millán es su vida profesional, hoy nos detenemos en su vida personal que comparte desde hace años con Rosa Olucha con la que tiene dos hijos, Ruth y Marc que acaba de cumplir 18 años y cuyo parecido con su famoso padre es indiscutible.

El presentador suele ser muy discreto con su vida personal, «Están bien, ya sabes, con sus estudios. Son chicos muy normales que no van de hijos de. Afortunadamente los medios lo han entendido y no les han molestado jamás», explican desde El Español que suele responder el actor cuando se le pregunta por sus hijos.

En este caso ha sido la madre de Marc y esposa de Santi, la que ha querido felicitar a su primogénito subiendo una foto actual suya a redes, posando con sudadera roja y vaqueros y en la que le desea que sea feliz. Además de publicar, en redes también, un emotivo vídeo que capta diferentes momentos desde su nacimiento a la actualidad.


Santi Millán presume de esposa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa olucha (@rosaolucha)

La realizadora de televisión ha dedicado además unas bonitas palabras a su ‘niño’: «Por fin me relajo celebrando el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor. Y mientras fuera del ojo las velas se van apagando, yo pido un deseo por ti… Que seas feliz, hijo mío».
La pareja lleva más de veinte años juntos aunque se casaron oficialmente en 2009 y precisamente sobre su esposa decía Millán hace un par de años: «Nos compenetramos muy bien, llevamos 18 años juntos. Yo estoy con mi mujer de una forma egoísta porque me hace mejor a mí, y a parte que es una mujer a la que admiro profesionalmente».

Y no es la única vez que presume de su mujer, también lo hacía profesionalmente en Planeta Calleja dónde explicaba:  «Es una mujer a la que admiro profesionalmente. Yo he trabajado mucho con mi mujer y para mí no fue difícil. De hecho, hay muchas cosas que si no es con ella no las hago. Los roles los tenemos muy claros, ella manda y yo obedezco». Aunque ahora el protagonista es su hijo Marc, al cumplir su mayoría de edad.