Mar Flores

Mar Flores sorprende con sus últimas declaraciones sobre el embarazo de Alejandra Rubio

Las promulgó en el evento de presentación de su nueva colección

Marcos Aceña

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cuentan ya los días que quedan para dar la bienvenida a su primer hijo, que llegará para ampliar tanto la familia de Mar Flores como la de Terelu Campos, quienes tomaron posturas diferentes al hacerse pública la noticia de que sus hijos serían padres. Mientras que la madre de Alejandra no tardó en dar declaraciones públicas para demostrar su apoyo hacia su hija, la madre de Carlo optó por alejarse un poco más del foco mediático, aunque ahora, cuando cada vez quedan menos días para el parto, ha vuelto a pronunciarse sobre la situación que su hijo y su nuera están atravesando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Flores (@marflores_mar)

Mar Flores se pronuncia sobre el embarazo de Alejandra Rubio

Todo ello ha ocurrido en la presentación de su nueva colección de moda, diseñada con inspiraciones de los años 90. Tras mostrar las prendas, Mar Flores se ha dirigido hacia la zona de prensa, donde algunos medios de comunicación deseaban preguntarle por varios aspectos de su vida, entre los que, obviamente, se encuentra la situación de su hijo Carlo Costanzia.

Tras asegurar que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, Mar Flores tuvo que hacer frente a las preguntas sobre el embarazo. En primer lugar dijo: «Es una parte de ser mujer, es tener hijos y que tus hijos tengan hijos. Es un proceso natural. Lo encajo de una manera natural». Aunque hubo una respuesta que llamó la atención de todos los asistentes, ya que al preguntarle sobre las sensaciones que creía que iba a experimentar cuando tuviera a su futuro nieto en brazos, respondía «no tengo ni idea de lo que voy a sentir», con un rostro serio.

Pese a que contestó de manera cordial las preguntas, tuvo que poner en su lugar a los periodistas que se encontraban en la presentación, asegurando que quería hablar sobre la colección de prendas que había presentado y no sobre su vida personal, concluyendo el tema admitiendo: «Si mis hijos están felices, yo soy feliz. Los que tienen que estar felices son ellos».