Durante la entrevista, Constanzia reconocía que durante su infancia había sufrido bullying por la fama de sus padres. Un hecho que lo llevó a consumir sustancias malignas con tan solo diez años. Sin duda, si para él habían dos responsables, esos eran su madre y su padre, Carlo Costanzia di Costglione.
Este mismo lunes, era Laura Matamoros en su sección diaria quien aseguraba que su tía estaba «destrozada». Asimismo, aseguraba que no había podido hablar con ella, pero sí lo había hecho con su madre y era ella quien le había transmitido su estado.
La modelo ha permanecido en silencio, pero tras las declaraciones que se estaban haciendo sobre ella, ha compartido un comunicado. Asimismo, en dicho texto, Mar Flores ha asegurado que esta decisión llega para hacer algunas «puntualizaciones» dada la gran «repercusión mediática» que ha tenido la entrevista de su hijo.
Por otro lado, ha asegurado que, ante las respuestas que dio su hijo a las preguntas que el presentador le realizó, no tiene nada «que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación». Asimismo, ha querido destacar que son sus «vivencias personales y como tales respetables».
MÁS SOBRE: