Sin embargo, Alejandra Rubio, la madre de su futuro nieto si lo ha hecho, algo que no ha sentado demasiado bien a la modelo que recibía un premio Diamante de la excelencia que otorga de la Asociación Española del Lujo, por su trayectoria profesional. Algo sobre lo que le preguntaban los compañeros de Europa Press: «ha servido lo que he hecho,¿ no?«, aunque reconocía que hay muchas personas que merecen el premio por su labor social o personal.
Además explicaba que la han nominado a los premios Forbes, y reconocía que siempre ha trabajado el hecho de inspirar a otras mujeres: «he conseguido ser madre, he conseguido diseñar para las grandes pasarelas y ahora he conseguido este premio y estar en las listas Forbes«, explicaba.
Respecto a los premios, dijo que hay que agradecerlos y dedicarlos al mundo para que sirvan de inspiración y animaba a la gente a no tirar la toalla, recalcando la importancia del trabajo y la constancia, merece la pena luchar por los premios, afirmó.
En un plano más personal, contó que sus hijos todavía no sabían nada del premio que iba a recoger, aunque al verla tan arreglada le habían preguntado que donde iba y ella les había dicho que a trabajar. Aunque matizó que el fin de semana haría una cena familiar para contarles que le habían dado un premio a la constancia y el esfuerzo.
Sobre si iban a estar Alejandra y Carlo en la cena dijo que: «estará toda la familia que pueda venir en ese día, feliz» y sobre las bonitas palabras que Alejandra ha tenido hacia ella, dijo que no sigue la televisión pero que: «no necesito que diga nadie nada de mí, yo estoy feliz, quiero a todo el mundo y estoy contentísima de poder compartir con ellos en el momento que puedan este premio también».
MÁS SOBRE: