Ocho veces al mes, este es el número de relaciones sexuales que tienen de media al mes españoles, siendo Cádiz la más activa y Palencia la menos. El 50,32% de personas encuestadas planifica el momento de las relaciones sexuales con otra persona, frente un 38,53% que no lo planifica. Un 51,09% no tienen un momento preferido para tener sexo, mientras que el 24,97% prefiere que sea por la noche.
Los participantes también han respondido sobre las veces que alcanzan el orgasmo en sus relaciones sexuales, algo que ocurre el 74% de las veces que mantienen relaciones sexuales con otra persona. Una cifra que sube en el caso de los mayores de 60 años, que lo alcanzan un 84% de las veces.
Con respecto al sexo oral, el 92,7% de las personas encuestadas reconoce practicarlo, además de la masturbación en pareja en un 79,48%. Siendo la práctica menos realizada los intercambios o tríos, con un 3,31%.
La encuesta ha incorporado este año un nuevo dato: la radiografía del consumo del porno en España, algo en lo que las personas encuestadas reconocen haberse iniciado a los 15 años. La infidelidad es otro punto que recoge. Tarragona aparece como la provincia más infiel de España, con un 40% de personas encuestadas, frente a Palencia, dónde la cifra baja al 16%.
Por último, el 65,14% de personas encuestadas cree que es más fácil encontrar parejas sexuales ahora que antes y para el 54,98% de las personas encuestadas, las apps para ligar son la opción más fácil para encontrar parejas sexuales actualmente.