Está siendo una celebración por todo lo alto, en el que además de cantar algunos de los temas que componen su último disco, ‘Almas paralelas’, está interpretando todos sus grandes éxitos con los que la artista celebró sus 30 años en el panorama musical el año pasado, consiguiendo un hito histórico: cantar en 3 ciudades de diferentes países en el mismo día.
El avión ha sido uno de los medios de transporte que más ha utilizado este año para dirigirse a cada uno de los recintos en los que ha hecho parada con su gira, y tampoco ha querido abandonar los aeropuertos para sus merecidas vacaciones. La italiana ha viajado, junto a toda su familia hasta Atenas y ha querido compartir todo el trayecto que ha realizado a través de su cuenta oficial de Instagram, para que sus seguidores puedan descubrir junto a ella algunos de los rincones más especiales de la ciudad.
La hemos podido ver en el Partenón, el famoso templo de Atenas que es uno de los monumentos mas antiguos del mundo, junto a su marido Paolo y su hija Paola, y en el Museo de la Acrópolis, en el que se exhiben esculturas de piedra y bronce correspondientes a los restos que se encontraron en las inmediaciones.
Laura también ha querido mostrarnos el paseo en barco que ha realizado junto a toda su familia, con quien ha aprovechado de un tiempo de calidad disfrutando de la naturaleza griega y de unos deliciosos helados.
Por último, la cantante de ‘Entre tú y mil mares’ no ha querido desaprovechar la oportunidad, y nos ha mostrado los posados que ha hecho por las diferentes calles de la ciudad o la visita que en un momento dado les hizo un ciervo. Además, hemos podido comprobar que no se olvida de su país natal ni cuando está de viaje, ya que en uno de los restaurantes a los que ha asistido ¡Ha pedido pizza!
Laura cerrará su gira con un concierto especial el próximo 31 de diciembre en Italia, coincidiendo con el último día del año, con el que dará la bienvenida al 2025 junto a todos sus seguidores.
MÁS SOBRE: