Y no, no nos estamos refiriendo a su belleza (aunque es más que obvia). Hacemos referencia más bien a sus estilismos, únicos y especiales, si bien no pioneros. A lo largo de la historia de la música internacional son varios los artistas que han utilizado excéntricos looks para sus conciertos, convirtiéndolos en algo muy característico de sus shows.
Algo muy parecido ocurre con Manuel Carrasco, y es que los estilismos que este luce sobre el escenario o en cada alfombra roja que pisa están elegidos con sumo cuidado. Recientemente Almudena Navalón, mujer del artista, compartía una charla con la estilista de la gira Corazón y Flecha con la que ha trabajado mano a mano en los conjuntos del artista.
«La Gira Corazón y Flecha se construyó para que acabara siendo lo que fue. La mejor gira del 2023. Se buscó crear un impacto visual y estético único. Esa figura a trasluz con pantalones campana y flecos disparando al corazón de la gente se quedará para siempre«, compartía esta junto a la publicación, asegurando que había que prepararse para lo que estaba por venir.
«Esos tejidos elásticos son importantes también a la hora de una actuación porque al final Manuel lo da todo, se mueve mucho, y el tejido es importante«, expresaba la estilista.
«Nos inspiramos en un concepto que englobaba todo corazón y flecha. A mí me gustaba mucho el concepto superhéroe con esa salida que creo que es muy importante en la gira«, mencionaba por su parte Almudena Navalón.
Si bien por llamativos los conjuntos de la gira de Manuel Carrasco no han agradado a todos por igual, y esto es algo que esta tiene muy presente. «Hay una frase muy bonita que me gusta y que dice que el arte no tiene que agradar, tiene que remover«, señala Navalón, que está segura de que la gira no hubiese sido lo mismo sin estos estilismos.
MÁS SOBRE: