Hace tan solo unas semanas estábamos celebrando por todo lo alto los 43 años de Manuel Carrasco. Además, el artista acaba de hacer historia al ser el primer artista español en anunciar su concierto en el nuevo estadio del Real Madrid para el próximo 29 de junio. En el 2024 le espera la que podría ser una de las experiencias mas inolvidables de su carrera.
Para prepararse para todas estas citas importantes, el onubense se ha vestido con sus mejores galas. El compositor y músico ha querido recibir el mes del amor con una elegancia particular y luciendo el color morado. «Febrero, abierto a lo que esté por venir… «, ha compartido Carrasco en su cuenta de Instagram, acompañando a un video donde hace de modelo. Con una música sensual de fondo mientras se quita un abrigo de piel, los fans se han vuelto completamente locos en los comentarios.
View this post on Instagram
«Que venga lo que sea…«, «Madre mía es que tan bonito y tan guapo«, comentaban algunos seguidores del andaluz, aunque no todos apostaban por su nueva vestimenta «es divino pero últimamente no sé esas blusas que saca…..«.
Con la pausa de los escenarios a corto plazo, el artista ha querido seguir haciendo lo que más le gusta: componer. A través de varios vídeos que él mismo ha publicado en redes hemos podido disfrutar de su faceta mas acústica, rodeado siempre de su piano o guitarra.
View this post on Instagram
Su voz única y carisma es lo que siempre ha capturado a su público, que no son los únicos a los que ha cautivado. En sus últimas publicaciones ,grandes cantantes se han pasado para disfrutar de su arte y mandarle menajes de apoyo. Este ha sido el caso de Camilo, con el que ha colaborado recientemente, y Luis Fonsi. «Te quiero hermano», ha comentado el colombiano.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.