«FUE con el maestro Manuel Carrasco en VERSIONES DE CAMERINO. Cosas bonitas que pasan con la música por bandera. Gracias querido por tu generosidad«, escribía Nil junto al vídeo.
Una publicación que nos demuestra no solo que la voz de Nil nos emociona siempre, sin importar la canción, sino también que este no duda nunca en apoyar el trabajo de otros artistas, y menos de aquellos a los que aprecia tantísimo. Un gesto que seguramente no resultará extraño a muchos de sus fans, pues lo cierto es que Nil Moliner comenzó en la música haciendo versiones de temas de otros artistas.
Un dúo que ha conquistado a las redes. «Qué grandes sois», «Pues ya estaría», «No tengo palabras…«, se puede leer entre los comentarios, donde también han reaccionado algunos compañeros y rostros conocidos. «Ay, gente bonita na’ má«, escribía Marta Soto.
Y es que si algo tienen en común estas dos grandes voces de nuestra música es que ambos son muy fieles a su profesión, que es al mismo tiempo su pasión, y conquistan al público con tanto con temas enérgicos que invitan a bailar como con canciones llenas de emoción que harían llorar a cualquiera.
MÁS SOBRE: