Y mientras llega el gran día, Manuel Carrasco se prepara disfrutando de la música de otras maneras. Componiendo, que es algo que siempre está presente en su vida, y asistiendo a otros conciertos para empaparse de música. El artista acudía estos días a uno de los tres conciertos que ofrecía Bruce Springsteen y la mítica E Street Band en el Cívitas Metropolitano de Madrid. ¡Y se lo pasó como un niño pequeño! Mira:
«The boss«, escribía el artista en sus redes sociales haciendo referencia al apodo de ‘el jefe’ con el que se a menudo se le conoce a Springsteen. Este acompañaba la publicación con varias imágenes que demuestran lo mucho que disfrutó de esta especial noche. En uno de los vídeos de la publicación podemos verle dándolo todo, prueba de que se le da tan bien ser fan como artista. Y es que no hay nada mejor que el directo de un ídolo para disfrutar la música en toda su esencia. «Uno sale del concierto mejor de lo que entra. A tus pies«, añadía Carrasco.
Ya por su visible emoción en la publicación podemos intuir que el de Qué bonito es querer es un gran fanático de la música de Springsteen. Por si quedaban dudas, su mujer, Almudena Navalón, así lo hizo saber en comentarios: «¡Y lo importante que es este señor para ti!»
En una entrevista para El Mundo hace siete años este reconocía que había aprendido mucho de Bruce Springsteen a la hora de enfrentarse a un escenario. «Con todo lo que ha conseguido un artista como él, que se siga divirtiendo tanto encima de un escenario es un ejemplo para toda la gente que nos dedicamos a la música y me hace ver que no estoy en el camino equivocado«, expresaba este.
MÁS SOBRE: