Y si bien estas clases tienen la función de preparar a los concursantes para realizar una actuación a la altura y en la que se sientan cómodos y seguros, algunos usuarios no están de acuerdo con las decisiones que toman los profesores y las interpretan como obstáculos que mandan a sus favoritos a nominación.
Esto es justo lo que dejaba caer un usuario en X (Twitter) sobre la decisión de Manu Guix de bajar medio tono a Lucas y Bea, que el próximo lunes interpretarán en la Gala 6 el tema Eye of the Tiger, de Survivor. El director musical de OT 2023 no quiso dejar pasar por alto esta publicación por la que un fan de dichos concursantes le acusaba de desfavorecerlos y su cabreo se hizo notable en redes sociales.
Que os montéis estas películas de que si yo intento que nominen a alguien porque no me gusta y porque veo que destaca demuestra que, por una parte, no me conocéis EN ABSOLUTO, y que no tenéis NI IDEA de cómo va este concurso. Es el jurado quien nomina, libremente y sin coacción.
— Manu Guix (@ManuGuix) January 4, 2024
«Que os montéis estas películas de que si yo intento que nominen a alguien porque no me gusta y porque veo que destaca demuestra que, por una parte, no me conocéis EN ABSOLUTO, y que no tenéis NI IDEA de cómo va este concurso. Es el jurado quien nomina, libremente y sin coacción«, continuaba diciendo el catalán.
Además, mandaba un mensaje claro a los fans del programa, en especial a este grupo de personas a los que se refiere como «tóxicas»: «Si vuestra manera de apoyar a vuestros favoritos es inventándoos mierdas de quienes sólo les queremos ayudar, flaco favor estáis haciendo a vuestros favoritos. No podéis ser más tóxic@s. Y ahora, si no os importa, dejadme hacer mi trabajo de la mejor manera que sé«.
La paciencia que tenemos no es infinita. #OTDirecto4E #Nosinmimanu https://t.co/o3amPEyttd
— Noemí Galera (@NoemiGaleraN) January 4, 2024
MÁS SOBRE: