Si tuviésemos que mencionar el motivo por el que Maluma es noticia, no podríamos quedarnos con un o solo. El reto del periodismo musical. Cada día ocupa las primeras portadas. Y es que el artista es muy activo en redes sociales. Logra hacernos protagonistas de todas las etapas de su vida y ahora se encuentra en una de las más tiernas. Hace un mes, se convirtió en padre por primera vez con su pareja Susana Gómez. La pequeña Paris ha conquistado a los millones de usuarios que detrás de la pantalla no se pierden sus paso.
El artista ha publicado un álbum de fotografías en Instagram bajo el título: «Encontrando inspiración en lo simple de la vida». En ellas aparecen su hija, su pareja, verdes paisajes del campo, comida y animales. Maluma, acostumbrado a ponerle la banda sonora a las noches de discoteca, ha sustituido la resaca por las tardes en el sofá con su pequeña.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos meses un tweet de Maluma hizo saltar todas las alarmas. Si el 2016 estuvo marcado por la música de un artista, uno de ellos sería el de Medellín. Canciones como Cuatro Babys o Vente Pa’Ca nacieron aquel año.
Estoy haciendo cosas en el estudio que me recuerdan el 2016. #Trap
— MALUMA (@maluma) March 7, 2024
Lo que podría haber quedado en una falsa ilusión, este martes parece confirmarlo con esta foto. Bajo el título «Quiere dulce y yo le doy mi lollipop» ha acompañado la imagen. Además ha añadido «TRAP 2016» lo cual no deja de repetir últimamente. Se cree que se trataría del nombre del disco en el que se encuentra trabajando.
Ver esta publicación en Instagram
Nos tiene en vilo este viaje al pasado con el que ha querido sorprendernos el cantante desde hace un par de meses. Esta mezcla de ‘papá todoterreno1 y trapero no puede parecernos más apetecible. La fecha parece estar más cerca que nunca. Atentos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.